Para los amantes de la lectura nada se compara con abrir un libro y disfrutar del olor de sus páginas y poner a volar la imaginación con cada palabra, algo que el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales hacen cada vez menos común entre las generaciones actuales.
Es por esto, que la decimoctava edición de la Feria del Libro llega con el objetivo de rescatar el hábito de la lectura, con la participación de 80 expositores, 10 invitados internacionales y 2 mil libros nuevos.
Adicionalmente, para el disfrute de sus visitantes la iniciativa incorpora 35 actividades artísticas y culturales, tales como obras de teatro y poesía escénica, así como títeres para los más pequeños de la casa.
La entrada a esta gran fiesta del libro es gratis y se realizará en la Antigua Aduana desde este viernes y hasta el próximo 3 de setiembre.
Para conocer en detalle todas las sorpresas que traerá este evento, puede ingresar a la página de Facebook Feria Internacional del Libro Costa Rica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-