Fallece hija del actor Esteban Franco; denuncia presunta negligencia médica

El actor, conocido por su trabajo en 'El Cartel de los Sapos' y 'El Dragón', destaca en video que demandará a dos clínicas.

    Esteban Franco comparte su sentir a través de redes sociales. | Facebook
Costa Rica /

ESPECIAL.- El actor Esteban Franco denunció a través de sus redes sociales que su hija Karla Yanine falleció tras una presunta negligencia médica en un hospital del IMSS en la Ciudad de México.

Vía Facebook, la estrella de El Dragón y El Cartel de los Sapos compartió detalles de la muerte de su primogénita.

"No saben los desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que estamos sufriendo. Mi hija falleció y dejó una hija, mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas", expresó. "Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social".

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/ya-es-tiempo-de-ir-con-el-psiquiatra-arremete-frida-sofia-contra-ninel-conde

Aseguró que, antes de morir, su hija le compartió algunos detalles de lo que vivió dentro del hospital.

"Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la Clínica 32 de Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las 3 horas y decían: 'Ya está muerto, llévatelo'", agregó.

Por último, no dudó en mandar un emotivo mensaje a su hija, quien falleció a los 32 años de edad por un paro cardíaco.

"Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, te amo mi flaquita", agregó.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas