Estoy bien, no hay razón alguna para alarmarse: Ignacio López Tarso

Tras aparecer en entrevista con un tanque de oxígeno y preocupar por su estado de salud, el actor de 97 años tranquiliza a fans con mensaje en redes.

    López Tarso no deja de trabajar y ofrecerá una función virtual de "Macario". | Facebook Ignacio López Tarso
Costa Rica /

ESPECIAL.- Tras aparecer en entrevista con un tanque de oxígeno y preocupar por su estado de salud, el primer actor Ignacio López Tarso utilizó su cuenta de Facebook para tranquilizar a sus fanáticos.

"Buenas noches amigos y amigas del Facebook. He visto algunas notas sobre mi salud. Agradezco su preocupación pero quiero compartirles que estoy bien, no hay razón alguna para alarmarse. Estoy emocionado y ocupado ensayando para la próxima función de 'Macario'. Los espero el próximo domingo 1 de noviembre", escribió en la red social junto a una foto en la que aparece sonriente y sin asistencia para respirar.

https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/tras-aparecer-con-un-tanque-de-oxigeno-preocupa-estado-de-salud-de-ignacio-lopez-tarso

Tras los mensajes de apoyo, agradeció a sus fans en el mismo post.

"Muchas gracias por todos sus comentarios. Estoy contento cenando con mis nietos. Les mando abrazos cariñosos", escribió.

¿Qué disparó la alarma?

El actor de 97 años había sorprendido por sus declaraciones en una entrevista que ofreció a Venga la Alegría.

"A veces me asfixia (la pandemia), a veces necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato", aseguró.

Y aunque López Tarso aseguró que no le teme a la muerte, subrayó que todavía tiene muchas ganas de vivir.

"No le tengo miedo, sé que va a llegar, no ha llegado, qué bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien, feliz, a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad, dieta, mi estómago está delicado", dijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas