La vida de Tom Peters, transcurre con tranquilidad, la mayor parte del tiempo, trabaja como técnico de iluminación en Tring, un pueblo del Reino Unido, pero durante sus ratos libres se transforma en un perro.
El hombre se toma muy en serio su papel de can que desde el que se viste de dálmata, camina en cuatro patas, ladra, come y duerme como un perro.
"Cuando descubrí la vida de cachorro mi primer accesorio fue un simple collar naranja y una correa, pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes para perfeccionar mi look dálmata" declaró el hombre a un periódico británico.
Psicólogos de Inglaterra no han emitido juicio sobre este hábito transformista, pero encuentran su origen en una subcultura de juego de roles que nació originalmente como un fetiche sexual.
Peters también ayuda a otras personas a transformarse en cachorros y adaptarse a sus nuevas vidas caninas.
- Te Recomendamos (+VIDEO) Preparan serie animada basada en el video de 'Baby Shark' Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-