Ellen Pompeo podría decirle adiós a 'Grey's Anatomy'

La actriz de 50 años es consciente de que llegará un momento ,y una edad, en que tendrá que decirle adiós a la serie que la llevó a la fama.

    Ellen Pompeo sabe que más pronto que tarde tendrá que decirle adiós a su personaje Meredith Grey. | ABC
Costa Rica /

ESPECIAL.- Tras el gran éxito logrado con Grey's Anatomy con 16 temporadas, Ellen Pompeo sabe que más pronto que tarde tendrá que decirle adiós a su personaje Meredith.

En entrevista para Armchair Expert, la estrella de 50 años aseguró ser consciente de que llegará un momento -y una edad- en que tendrá que salir de la serie que la llevó a la fama.

"No quiero ser la uva que se muere en la vid", reiteró la actriz. "Obviamente, el objetivo ahora es dejarlo más pronto que tarde y hacerlo además mientras sigamos en la cresta de la ola. No pretendo quedarme ahí para siempre. Tampoco sería posible. Si al final acaba convirtiéndose en un incordio y ya no me siento a gusto, habrá llegado el momento de marcharse".

Su motivación: El dinero

Hace algunas semanas en entrevista para otro podcast la estrella confesó que una de las principales razones por las que sigue en el show es el dinero, pues a sus 50 es muy difícil encontrar trabajo.

"Personalmente, para mí es más importante tener una vida familiar sana que tener una carrera. Yo no tuve una niñez especialmente feliz, así que la idea de tener este gran marido y tres preciosos hijos es realmente lo único que necesito para sentirme completa. Por eso he decidido que prefiero ganar dinero que perseguir papeles que sean un desafío creativo para mí", reveló. "Si hubiera empezado cuando era más joven, no sé, cuando tenía 25 años, probablemente habría abandonado la serie con 31 años, que es cuando se acababa mi contrato de seis años. Pero empecé teniendo 35 y sé que cuando cumples más de 40 las actrices lo tienen muy difícil para seguir trabajando. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas