Teddy Quinlivan será la primera modelo transgénero de la nueva campaña Chanel Pick Me Up. Así lo anunció la reconocida marca de belleza a través de un video en Instagram.
Por su parte, la también la modelo expresó su emoción al convertirse en el rostro oficial de la nueva campaña de la marca francesa.
"Me doy cuenta que ya no lloro cuando las cosas están tristes, pero ¿no es interesante cuando derramamos lágrimas en los momentos de triunfo? Este fue uno de esos momentos. Toda mi vida ha sido una pelea”, escribió en Instagram.
En su publicación, Teddy Quinlivan recordó que sufrió de acoso en la escuela, amenazas de muerte e incluso violencia por parte de su padre. Mencionó que había participado en dos pasarelas para Chanel cuando aún no hacía pública su identidad de género, y que al hacerlo pensó que muchas marcas dejarían de trabajar con ella.
"Pensé que no volvería a trabajar en la icónica casa de Chanel nunca más. Pero aquí estoy, soy la primera persona abiertamente trans para trabajar para Chanel", dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-