ESPECIAL.- La novena película de Rápido y Furioso aún no llega a la pantalla grande, pero Vin Diesel ya tiene claro el futuro de la saga y tal parece están a punto de decirle adiós... al menos a su historia principal.
Según Deadline, el director Justin Lin es el elegido para dirigir las últimas dos cintas de la saga (10 y 11) y se ha reiterado que estas cintas concluirán la saga principal.
Se especula que las dos películas se centrarán en el patriarca de la franquicia Vin Diesel y traerán de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.
De esta manera, aunque la parte 11 de la saga central podría ser la última, antes de ella podrían llegar varias historias alternas, entre ellas, una enfocada en los personajes femeninos o tal vez la segunda parte de Hobbs & Shaw.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-