ESPECIAL.- Tal parece que para Marco Antonio Solís "El Buki" su cabello es parte importante de su vida y así lo demostró al supuestamente asegurarlo por una cuantiosa cantidad de dinero.
En entrevista para la revista de entretenimiento mexicana, TVNotas, un amigo cercano al intérprete reveló que él aseguró su melena en más de 10 millones de dólares, aproximadamente 6 millones de colones.
"Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace... esto de asegurar cabello, piernas o hasta las pompas, es como una moda desde hace tiempo, solamente que estábamos acostumbrados a que lo hicieran famosos de Hollywood, pero desde hace años, cada vez más famosos latinos lo hacen", mencionó. "Ha hecho firmar contratos de confidencialidad, pero sé que fue por 10 millones de dólares, es decir, unos 220 millones de pesos".
Aseguró que la informacion "se filtró" al momento de las filmaciones del documental sobre su vida.
"El tema es que Marco no está seguro si dar a conocer este detalle en el documental. Sé que su esposa Cristy le sugirió que mejor no lo hiciera porque corría el riesgo de ser criticado, como ha ocurrido con otros famosos... Pero bueno, no es lo único que se ha filtrado de él", agregó..
Además, reveló cuáles fueron los requisitos que le pidió la aseguradora y cuáles podrían ser la causas por las que le entregarían su seguro.
"Sé que lo primero que le pidieron fue hacerse un examen clínico para descartar que tuviera una condición preexistente como alopecia androgénica o alguna otra enfermedad que implicara que perdiera el cabello", dijo. "Se rumora que si Marco Antonio llega a tener algún accidente como un incendio, una descarga eléctrica en el escenario, un fuego pirotécnico fallido o un choque automovilístico que lo lleve a perder su cabellera, podría cobrar el seguro".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-