Azalia Ojeda, ex participante del reality show, ‘Big Brother’, mejor conocida como ‘La Negra’ o ‘Lady Polanco’, generó polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México.
De acuerdo con información que manejan distintos medios, la mujer pretendía cobrar un cheque de 350 mil pesos, el cual, fue reportado como robado.
Cabe señalar que, en entrevista para Milenio, la afectada mencionó que tiene la grabación en la que las personas que ingresaron a su casa llegaron en una camioneta que conducía Azalia.
https://laguna.telediario.mx/famosos/camaras-de-big-brother-graban-abuso-sexual-una-participante-despues-la-obligan-verloSegún las declaraciones de la abogada de la víctima, la ex participante del reality show, llevaba más cheques de otras personas que también pretendía cobrar.
De inmediato, los internautas comenzaron a reaccionar en redes sociales, criticando la acción de Ojeda.
Poncho de Nigris siempre ha dejado en claro que supo cómo manejar su carrera artística, pues ahora, es de los pocos ex integrantes de ‘Big Brother’ que se sigue hablando.
Además, en una ocasión, al ser abordado por la prensa, el influencer aseguró que, además de no querer alejarse de las redes sociales, pues se han convertido en un factor importante para llegar a más gente, no está interesado en incursionar nuevamente en la política.
“Me invitaron a la política, pero no me quiero embarrar. Estoy en un buen momento y siempre sales dañado de ahí”, señaló.
Además, mencionó: “Ya me lancé en su momento de diputado local en Monterrey, quería conocer eso, hice muchos videos virales chistosos y de ahí empecé con las redes sociales”.
“Es un ambiente muy feo, hay gente muy mala, es el peor ambiente. Salí muy dañado de ahí, salí como ofendido y aparte me utilizaron, no me pagaron, me dijeron mentiras y no me volvieron a contestar el teléfono”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-