Jennifer Lopez no imaginó el problema legal que podía ganarse al colocar en redes sociales una fotografía en la que ella se muestra caminando de la mano de su prometido Alex Rodríguez.
La cantante decidió colocar en su cuenta de Instagram, con más de 102 millones de seguidores, una imagen, capturada en 2017, tomada de la mano de su prmetido en las calles de Nueva York; sin embargo, nunca consideró que el autor de la fotografía podría reclamarle.
Según E! News, la estrella fue demandada por violación de derechos de autor por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency.
Se busca una indemnización de 150 mil dólares pues según ellos, al compartirla, cualquier otro medio de comunicación podría utilizarla. Además de esto, buscan una orden judicial contra Lopez y su equipo para evitar que publiquen otra foto suya en el futuro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-