Conozca 68 años de historia del voto en nuestro país 

Tribunal Supremo de Elecciones exhibirá, a partir de mañana, una muestra museográfica en la Biblioteca Nacional.

Costa Rica /

El primer piso de la Biblioteca Nacional se convertirá en el escenario para mostrar gráficamente 68 años de historia sobre el voto en nuestro país.

La muestra se inaugurará este 4 de octubre y se extenderá hasta el propio día de las elecciones, el próximo 4 de febrero del 2018. En ella, 64 paneles resumen una serie de momentos históricos de los procesos electorales, desde 1948 hasta el 2016.

La exposición, que tiene como título “Nuestros Procesos Electorales” incluye temas que van desde los orígenes del sufragio, la creación y desarrollo del TSE, los partidos políticos y las tendencias de la participación electoral, hasta la promoción del voto, la evolución de la participación política de la mujer y otros.

Si usted desea ser parte de este paso por la historia del sufragio en Costa Rica, puede visitar la Biblioteca Nacional, de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. Además, tome en cuenta que también se incluirán visitas a esta muestra como parte de la programación de los tours que se realizan por la ciudad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS