Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, fueron conejitas de Playboy y dieron a conocer las pesadillas que pasaron en la mansión del editor de la revista y televisión, Hugh Hefner, así lo publicó el medio Sunday Mirror.
Ellas contaron al medio que cuando cumplieron 19 años se acostaron con Hefner y luego fueron obligadas a tener relaciones sin protección y las manipularon con alcohol y drogas.
“En nuestro cumpleaños número 19, nos llevó a un club. Nos compró alcohol a pesar de que el límite de edad en EE. UU. es de 21 años. Cuando regresamos, dijo: "Chicas, ¿quieren fumar un poco de hierba en la habitación de Hef?" Pero cuando entramos en su habitación, Kendra se fue. Nos pusimos muy nerviosas", explicó una de las gemelas.
- Te Recomendamos Evacúan de emergencia a Angelina Jolie en visita a Ucrania (VIDEO) Internacional
Ellas mencionaron que las experiencias por las que pasaron les causó estrés postraumático y depresión. Además, dieron a conocer que se encuentran en asesoramiento y quieren interponer una denuncia.
“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias no arrestarían a nuestra habitación no nos dejarían salir”, añadieron.
Karissa, expresó que ella quedó embarazada a los 19 años y que no tenía dudas que Hefner era el padre, ya que no había tenido relaciones con nadie más. Pero, ella abortó.
“Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme el aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos de compras", añadió.
Así mismo, dijeron que la mansión había micrófonos y cámaras ocultas. Las gemelas abandonaron la mansión tras dos años en el 2010.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-