El cantante mexicano, Christian Nodal, ya se encuentra en nuestro país para los conciertos que estará brindando la noche de este sábado y domingo en el estadio nacional de La Sabana.
El intérprete de “Adiós amor”, “Botella tras botella”, “Probablemente” y muchos más éxitos, compartió a través de sus historias de Instagram un video desde lo alto de un hotel en el que se aprecia la joya de la Sabana, lugar donde deleitará a miles de fanáticos con sus reconocidas canciones.
Con la frase “Ahí les voy a cantar” el artista azteca emocionó a sus seguidores, que disfrutarán de la puesta en escena de Nodal.
El concierto que dará Nodal, es parte de su gira “Forajido”, la cuál hasta el momento ha sido un gran éxito y ha llenado recintos en diversos países de Sudamérica y Centroamérica, como Honduras, Guatemala, Nicaragua y por supuesto, Costa Rica.
Dicha gira comenzó el 6 y 7 de mayo en Honduras y Guatemala respectivamente; posteriormente estará en Nicaragua el 20 de mayo y finalizará en nuestro país el 21 y 22 de mayo.
De hecho, el mexicano tuvo una situación particular en un concierto que dio en Guatemala, durante su presentación el sábado 7 de mayo en explanada Cayalá, en la capital chapina, Nodal perdió el equilibrio y se tropezó.
Sin embargo, pese al incidente, Nodal se presentó en otro concierto al día siguiente en el mismo lugar. De hecho, la situación curiosa se agrandó, ya que el cantante volvió a resbalarse justo en el mismo lugar donde se había caído el día anterior.
Luego de presentarse en Nicaragua, Nodal arribó a Costa Rica y pondrá a cantar a más de 30 mil personas la noche de este sábado.
Este 2022 ha convertido a Costa Rica en un destino muy bueno y querido por Nodal, ya a inicios de año, específicamente el 19 de febrero anterior, el músico se presentó en San Carlos, en las instalaciones de la Cámara de Ganaderos de la localidad, ahora, lo hará por partida doble en el estadio nacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-