Un nuevo desafío aeróbico se ha viralizado en las redes sociales y ha sorprendido a miles de personas al revelar que sólo las mujeres son capaces de superarlo.
Se trata del #ChairChallenge, o reto de la silla, consiste en que una persona se ubique frente a una pared a dos pies de distancia y se incline hasta formar un ángulo recto con la cintura y tocando la pared con la cabeza.
Luego, debe colocar una silla en el hueco entre el pecho y el suelo para después levantarla con los brazos y tratar de erguirse hasta lograr una postura normal.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran que las mujeres son las que más pueden recuperar la posición sin problemas y los hombres (sin importar su fuerza muscular) son incapaces de levantarse de esos 90 grados contra una pared.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-