ESPECIAL.- Demi Lovato dejó clara su postura política en los Billboard, donde interpretó su nuevo tema, "Commander in Chief", una crítica al presidente Donald Trump.
En el clip que grabó para la gala, al final de su actuación aparecía en una gran pantalla la palabra "Vote" (Vota), que en la transmisión de NBC no apareció y solamente se pudo apreciar un acercamiento a su rostro.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/basta-ya-de-la-violencia-machista-en-contra-de-las-mujeres-bad-bunnyDe acuerdo con TMZ, la cadena decidió bloquear el mensaje porque directamente estaría llamando a votar en contra del republicano. Aunque con censura o no, la canción dejó clara la postura de Lovato.
"Comandante en jefe, honestamente, si yo hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. ¿Realmente conoces la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mienstras que tú llenas tus bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente el todavía poder respirar?", dice el tema.
Y, previo al evento, Demi estaba lista para que su número dejara huella, para bien o para mal.
"Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera", declaró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-