La actriz y modelo brasileña, Carol Nakamura, contó la historia de cuando adoptó a su hijo Wallace, quien vivía en una comunidad con altos índices de pobreza.
En el año 2019, Nakamura visitó Duque de Caxias, una comunidad que se ubica en Río de Janeiro y que la mayoría de sus habitantes se dedica a recolectar basura. Varias personas la reconocieron, especialmente los menores de edad quienes se acercaron para jugar con ella.
Su hijo Wallace, quien tenía 9 años en ese entonces, estaba entre los niños y a Nakamura le llamó la atención por su carisma. Ambos tuvieron una química instantánea.
La actriz y modelo decidió invitarlo a pasar la Navidad en su casa. Nakamura contó a través de sus redes sociales que cuando vio a Wallace encantado con los muebles y los juguetes que habían en su hogar, decidió “a hacer que su sonrisa no se borrara nunca”. Nakamura tomó la decisión de iniciar el proceso de adopción.
Actualmente, Wallace vive junto a su mamá, Carol Nakamura; su hermano Juan, hijo de la actriz producto de una relación anterior y la pareja actual de su madre, Guilherme Leonel, padre adoptivo de Wallace.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-