MONTERREY.- El teatro ha sido uno de los lugares de entretenimiento más afectados por la pandemia, es por ello que Ana González Bello, actriz en obras como "Sucia y Chingona Historia de Amor" y Andrés Elvira en musicales como "Les Miserables" se han visto en la necesidad de emprender otros proyectos durante esta contingencia.
"Yo vendí conchas. Un día estaba cocinando, porque al igual que muchos en estos tiempos pensé voy a aprender a hacer algo que nunca he hecho", aseguró Elvira.
"Yo me metí a cuidar perros a un refugio y solo fui a destruirme el alma, acabamos adoptando a una de las perritas que me traje para curar", agregó González.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/tras-polemica-sorprende-kunno-debutando-como-actorActualmente ambos actores comparten escena en la obra "Bichito" que se presenta vía streaming todos los martes en punto de las 20:30 horas.
"La historia es de dos hermanos adoptados, Álex, que soy yo y Cami, que es Ana, y los dos han tenido infancias un poquito complicadas, sobre todo tienen un recuerdo que reviven de maneras diferentes", compartió Andrés.
"La obra empieza cuando le llega una grabación de él a ella, 14 años después de no verse. A partir de ahí empezamos a ver qué pasó, por qué pasó, sus impresiones y hay un gato involucrado que se llama 'Bichito'", agregó.
Ambos actores confesaron que adaptarse a estos cambios a los que los ha enfrentado la pandemia ha sido todo un reto.
"Es una obra de teatro, pero que estás viendo detrás de tu pantalla desde tu casa. Nosotros estamos actuando en vivo pero tenemos cámaras que forman parte de esta experiencia, no es teatro grabado, no es cine, es una cosa un poco extraña hay que verlo para entenderlo", concluyeron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-