Entretenimiento.

Entradas para concierto de Alejandro Fernández en Costa Rica se agotan con rapidez

El cantante mexicano se presentará en suelo costarricense el 18 de junio.

    La localidad Alfombra Roja está totalmente agotada
Costa Rica /

Alejandro Fernández se presentará en Costa Rica el próximo 18 de junio, el evento será en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Arceyut Producciones, sacó a la venta los boletos este viernes 6 de mayo a través de la plataforma publitickets.com y en cuestión de minutos se saturó la página.

La localidad Alfombra Roja está totalmente agotada, los costarricenses aprovecharon el beneficio que incluyó la productora para este evento el cual consiste en el “All You Can Eat” cuando se adquieran los boletos de Alfombra Roja, Diamante y Oro.


Cabe destacar que esa zona era la más costosa, ya que el boleto rondaba los 231.000 colones. Fernández se presentará en Costa Rica como parte de su gira mundial “Hecho en México”, llega luego de dos años de ausencia.

En el 2020 fue la última vez que los costarricenses pudieron disfrutar de un concierto de “El Potrillo”, sin embargo, ese último concierto fue virtual y los ticos se quedaron con las ganas de verlo en vivo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS