La fotografía en la que se puede apreciar a un joven que mira a otra chica, mientras camina con su novia, está bajo la mira de las autoridades supervisoras de la publicidad en Suecia.
La famosa imagen fue calificada como sexista, después de que la nombraron el meme del año en abril. Esta polémica aumentó cuando una compañía sueca proveedora de internet, la usó en un anuncio publicitario.
En este anuncio el hombre lleva la palabra “Usted”, la novia es “su lugar actual de trabajo", mientras que la mujer que atrae la mirada del hombre, representa a la empresa de internet.
Las autoridades expresaron que, esta imagen muestra a las dos mujeres como lugares de trabajo y al hombre como individuo, por lo que da a entender que los hombres pueden cambiar de pareja cuando cambian de trabajo.
Esta entidad se pronunció al respecto y dijo que, los roles son estereotipados, además, apuntó que no añaden valor alguno al anuncio.
- Te Recomendamos (+VIDEO) Candidato propuesto de Trump, Brett Kavanaugh, acusado de abuso sexual Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-