ESPECIAL.- La Huerfana se volvió un éxito taquillero y un clásico del terror desde su estreno hace más de 11 años.
La cinta nos contaba la historia de una pareja que adopta a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia, siendo una mujer adulta asesina
La historia causó los sustos de millones de personas alrededor del mundo, pero algo que resaltó también fue su protagonista Isabelle Fuhrman.
Ella le dio vida a la pequeña Esther Coleman, quien en la película parecía tener 9 años y era de Rusia. Fue encontrada por primera vez en el orfanato de St. Mariana.
Finalmente la película revela que su verdadero nombre era Leena Klammer. En realidad, era una mujer de 33 años con un trastorno hormonal (hipopituitarismo) que le causaba enanismo proporcional y era una asesina en serie que se hacía pasar por una niña pequeña para poder ser adoptada con un objetivo: seducir y acostarse con su padre adoptivo.
La precuela de 'La Huerfana'
Hoy, 2 de noviembre, la gran sorpresa es que se confirmó que la actriz trabajará en la precuela de La Huerfana, en la que se abordará la historia de origen de la "niña" psicópata Leena Klammer.
La estrella de 23 años regresará como protagonista y productora asociada en el proyecto. William Brent Bell (El Niño, Con El Diablo Adentro) dirigirá la película a partir de un guión de David Coggeshall.
Hasta el momento se desconoce si volverá a dar vida a la asesina de la cinta original, pues actualmente luce como toda adulta.
Aquí te compartimos algunas imágenes:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-