Loki es uno de los villanos más reconocidos del Universo Cinematográfico de Marvel y la razón es por la gran interpretación de Tom Hiddleston, sin embargo, esto pudo ser diferente pues la misión del actor era dar vida a Thor.
En entrevista con Jimmy Fallon, la estrella confesó que él no estaba interesado en el papel del villano, sino en el "Dios del Trueno".
"Básicamente, en ese momento, buscaban actores menos establecidos para que la audiencia no tuviera una asociación", explicó. "Solo querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores. La misión era, si tienes más de seis pies y tienes el cabello rubio, puedes venir y hacerte popular. Nunca audicioné para Loki, sólo audicioné para Thor".
Tras revelar dicha información se compartió un video en el que Hiddleston aparece en un cuarto oscuro con una larga cabellera rubia y balanceando una réplica del Mjolnir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-