Amigas de Keyla Sánchez la defienden de las críticas

Esto dijeron las amigas de Keyla Sánchez.

    (Foto: Cortesía)
San José /

Johana García y Karol Uzaga, amigas de la presentadora Keyla Sánchez,  la defendieron de las críticas que ha recibido luego de sufrir un accidente automovilístico.

"Mucha gente se siente con autoridad para juzgar y suponer cosas que no les constan y todo detrás de un celular en una red social. Solo ven para afuera… se les olvida que así como señalan se les señalará. Sacan conclusiones por una foto, se atreven a mentir y se crean historias en la cabeza como si hubieran estado presentes.


"Keyla es una gran persona y tiene un lindo corazón que no toda la gente conoce, ahora ella no puede salir a ningún lado porque la critican, suponen, se burlan y la tratan mal y eso no se vale. Ella tiene todo el derecho a continuar con su vida normal".
"Hay gente que vive tan frustrada y tan falta de oficio que sacan todo el odio escribiendo pura ponzoña y burla en contra de Keyla", dijo Johana García, Mrs Universe 2016 al medio de comunicación La Esquina 506.

Por otra parte, Karol Uzaga señaló que "es triste ver como crucifican a una persona, guardando la distancia, es algo así como poner a un ser humano para apedrearla sin ningún tipo de compasión".


"Cuando entendamos que nuestro techo es de vidrio vamos a tener más cuidado a la hora de emitir un comentario, tenemos hermanos, sobrinos, hijos y posiblemente en algún momento nietos, y la lengua nos puede castigar en cualquier momento", indicó. 
"Cuando digo ya basta de generar odio, me sale del corazón, por ahí se dejan decir que lo hago para ganar seguidores o likes, pues NO, eso no me interesa, los que dicen eso no me conocen, no vivo de las redes sociales, así que se equivocan, más bien son estas personas de ciertos medios los que se han agarrado de la situación para ganar seguidores, yo no, NO me interesa", concluyó Uzaga.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS