En entrevista con Lucía Méndez, Frida Sofía habló sobre la polémica que se generó luego de asegurar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era niña.
La intérprete de ‘Ándale’ mencionó que le gustaría que su mamá se acercara a ella, sin embargo, esto no ha sucedido. "Me encantaría decir que sí, en una pandemia y cómo están las cosas, aunque no hubiera pandemia creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad, ¿por qué no la he buscado? nunca me fui y ¿por qué ella no me ha buscado a mí?", señaló.
Además, agregó: "Su comportamiento no coincide con sus palabras, va y le llora a la cámara y me dice que vuelva, pero la que no puede irse de aquí soy yo. Sus actitudes y el estar con mi ex (Christian Estrada) en su cumpleaños en Nueva York y no invitarme, yo nunca lo podría hacer con un ex de ella, se me hace algo tan feo y me duele mucho. No es de quién busque a quien, es bajar la cabeza y pedir perdón, ¿qué le he hecho yo a ella? No sé".
Respecto a esperar una disculpa por parte de la artista, puntualizó que "Tiene que ser genuino, vive a 15 minutos, me regaló este depa, pero nunca ha venido a visitarlo. No sabemos si la vida se va, pero siempre la voy a amar, a admirar como artista y no voy a decir que ha sido buena madre porque no es cierto".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-