Alejandro Sanz encontró la inspiración en su casa para componer una canción dedicada al confinamiento social que esta viviendo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común”, explicó el artista sus redes sociales.
La canción es una improvisación en la que Sanz expresa el sentir de muchas persona. El artista invita a mantener la esperanza y evitar el contacto para bajar la curva de propagación de CODIV-19, explicando que esto cambiará pronto y a vivir como antes.
El español se sumó a la iniciativa de #QuedateEnCasa al dar un concierto junto a Juanes vía a streaming. También mantuvo contacto con sus seguidores en redes sociales por medio de trasmisiones en vivo, invitando así a reflexionar y demostrar que lo más importante en estos tiempos es mantener la humanidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-