Alejandro Fernández dara un concierto virtual

El cantante mexicano deleitará a sus seguidores de forma virtual; aquí te decimos cuándo y dónde verlo.

    Alejandro Fernández anunció que dara un concierto en línea. | Instagram @AlexOficial
Costa Rica /

ESPECIAL.- Alejandro Fernández anunció que ofrecerá un concierto en línea para cantarle a todos sus fanáticos y así mantenerse cerca de ellos en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del COVID-19.

"El Potrillo" pretende llegar a miles de pantallas en todo el mundo el próximo sábado 3 de octubre con un evento lleno de sus éxitos.

"¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermoso y transmitido en vivo a todo el continente: 'América A Una Sola Voz'. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro. ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?", se menciona en redes.

La cita es a las 7:30 p.m. hora de Costa Rica y será bajo la modalidad de Pago por Ver. El precio del acceso será de ¢7.500 (precio sin iva y sin cargo por servicio) en categoría general. Este código permitirá el ingreso a la plataforma para solo un dispositivo a la vez, evitando multiples conexiones.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 2 de septiembre en la plataforma www.eticket.cr, al cancelar el monto, el usuario recibirá un código a su correo electrónico con el que podrá conextarse al show.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS