"Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador".
Así reaccionó la actriz Dakota Johnson al contar su experiencia frente a las tres películas del proyecto Cincuenta Sombras de Grey.
"A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones, y aun así, puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla, e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. ¡Por eso estoy agradecida”, expresó Johnson, a la cadena televisa E!
La tercera película de la saga Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed) llegará a las salas de cine en febrero de 2018.
Según los avances del filme, Anastasia y Christian finalmente le pondrán título a su relación, pero eso no significa que el cuento de hadas tenga el final feliz que muchos imaginarían.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-