Vuelco en la General Cañas: Identifican a víctima mortal de este sábado

Accidente se presentó en dirección de San José a Alajuela.

    Foto: Cortesía
Costa Rica /

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha hecho pública la identidad del conductor fallecido en el accidente ocurrido en la autopista General Cañas, cerca del Centro Nacional de Convenciones, en dirección de San José a Alajuela

La víctima ha sido identificada como Jonathan Navarro Mora, de 40 años, residente de Bello Horizonte de Escazú y padre de cuatro hijos.

El vehículo en el que se desplazaba Navarro experimentó un vuelco y quedó destrozado en una cuneta. 

Aunque aún no se han determinado las causas exactas del accidente, las autoridades no descartan la posibilidad de que el exceso de velocidad haya sido un factor que contribuya al siniestro.

El OIJ asumió la responsabilidad de la escena, encargándose del levantamiento del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente para esclarecer los detalles del suceso.

Otros sucesos

Tres personas perdieron la vida como resultado de un tiroteo ocurrido en las cercanías del polideportivo de San Juan de San Ramón durante la noche del viernes, según la confirmación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Dos de las víctimas fallecieron en el hospital local, donde habían sido trasladadas en estado grave.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:35 pm, cuando un grupo de personas se encontraba dentro de un vehículo estacionado en vía pública, cerca del polideportivo.

En un acto sorpresivo, gatilleros en motocicletas llegaron al lugar y dispararon a corta distancia contra los ocupantes del automóvil, en lo que parece ser una emboscada.

La primera víctima mortal fue identificada como Jocksan Andrés Varela Vargas, de 26 años, quien viajaba en la parte trasera del vehículo. A causa de las múltiples heridas de bala, fue declarado sin vida en la escena del crimen.

En el hospital local, se informó el fallecimiento de Geovanny Gerardo Salas Campos, de 27 años, también pasajero de la parte trasera del automóvil. A pesar de los esfuerzos médicos, las graves heridas sufridas le costaron la vida.

La tercera víctima del tiroteo fue identificada como Michael Alexander Mejía Esquivel, de 36 años, quien era el chofer del vehículo atacado. Tras haber sido ingresado al centro médico con heridas graves, lamentablemente, también perdió la vida horas después.

Además de las víctimas mortales, dos mujeres de 16 años resultaron heridas durante la lluvia de balas. Sus heridas fueron superficiales y están fuera de peligro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas