Video muestra persecución de policías a supuesto taxista en Circunvalación

Los oficiales siguieron por más de cuatro kilómetros al conductor que ignoró una señal de alto.

    Los oficiales siguieron por más de cuatro kilómetros al conductor que ignoró una señal de alto.
Costa Rica /

Oficiales de Tránsito y un supuesto taxista protagonizaron una peligrosa persecución este lunes 3 de abril en plena circunvalación, donde incluso se hicieron detonaciones de armas.

Los oficiales siguieron por más de cuatro kilómetros al conductor que ignoró una señal de alto durante un operativo.


La persecución se registró este 3 de abril en plena Circunvalación, al lograr su detención los oficiales confirmaron que el supuesto taxista circulaba sin tener el permiso al día. 

No estaba habilitado para ofrecer el servicio de transporte público desde agosto del 2021.

El conductor quedó a las órdenes de la fiscalía, se le denunció por el irrespeto a las autoridades, por darse a la fuga y amenazar e intentar agredir a los oficiales.

Además, el vehículo quedó decomisado y ahora se investiga por realizar transporte ilegal.

  • Taxista huye de operativo y activa persecución
  • En Alerta


Cada vez con más frecuencia, taxis se ven involucrados en hechos delictivos desde el robo de un celular en vía pública. Hasta ser cómplices de robos de mercadería en supermercados.

También, se señala el uso de taxis para huir tras situaciones de riesgo. 

Autoridades investigan si los sicarios que protagonizaron esta mortal balacera en san sebastián la semana anterior, huyeron en un taxi, así lo indicaron los testigos.

En el caso del supuesto taxista detenido este lunes tras darse a la fuga en un control policial y amenazar a los oficiales de tránsito, las autoridades judiciales reportaron que quedó en libertad horas después de su detención.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS