Víctima de balacera en Paso Ancho llamó a su mamá para que le pidiera a Dios | VIDEO

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto cuando varios sujetos llegaron con armas.

    Víctima de balacera en Paso Ancho llamó a su mamá
San José /

A propósito de la balacera que se dio durante la tarde de este jueves 30 de marzo en Paso Ancho, San José, circularon varios videos que muestran momentos después de que varios sujetos dispararon en contra de un vehículo en plena vía pública.

La Cruz Roja Costarricense (CRC) confirmó que una persona murió mientras que otras dos personas resultaron heridas producto de los disparos por arma de fuego.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) notificó que por el momento no tienen mayores detalles sobre el incidente; sin embargo, se movilizaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

  • Víctima de balacera en Paso Ancho llamó a su mamá
  • En Alerta

¿Qué se sabe sobre la balacera en San José?

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto cuando varios sujetos llegaron con armas disparando en contra de un vehículo marca BMW donde se trasladaban varias personas.

Al mismo tiempo, una de las personas que iba en el carro intentó salir del vehículo para refugiarse, mientras que los sicarios huyeron de la zona.

Luego del incidente uno de los afectados logró llamar a un familiar para indicar lo que había sucedido.

“Pídale a Dios que todo bien. Bueno mami estoy todo pegado”, dijo una de las personas que viajaba en el vehículo.

Por el momento, las autoridades del OIJ mantienen las investigaciones pertinentes para determinar las causas que desencadenaron a este hecho.

“Homicidio en Paso Ancho no tenemos la versión oficial. Los compañeros de Inspecciones Oculares de Homicidios apenas están trabajando en la escena”, precisaron a través del departamento de prensa del OIJ.

Hasta el 28 de marzo del 2023 autoridades registraron al menos 203 homicidios, siendo San José y Limón las zonas donde se generan más muertes de este tipo; lo que representa un fuerte incremento debido a que el 2022 cerró con 154.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS