Un oficial de la Fuerza Pública murió y otro se encuentra desaparecido en Buenos Aires de Puntarenas.
Todo se dio cuando los funcionarios realizaban labores de rescate para tratar de extraer a dos personas que viajaban en un vehículo y cayeron a un precipicio.
Esas labores se suspendieron en horas de la noche, por lo que los policías quedaron en el lugar verificando que ninguna otra persona intentara ingresar al sitio, debido a la peligrosidad que representaba.
Sin embargo, a eso de las 9:00 pm de este lunes 24 de octubre, otra unidad que se desplazó al sitio para verificar cómo estaban los oficiales, se encontró la unidad encendida y sola. Posteriormente, hicieron un recorrido y ubicaron a uno de los policías sin vida, a un costado de la carretera.
Según explicó, el viceministro, Daniel Calderón, "se va a proceder a extraer el cuerpo del compañero para verificar qué tipo de lesiones presenta e iniciar las labores de búsqueda del otro oficial”.
En el sector trabaja personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cruz Roja y Bomberos.
El caso está en investigación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-