El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) localizó este domingo dos cuerpos en estado de descomposición en Puntarenas.
El primer hallazgo se dio en el barrio 20 de Noviembre, en una edificación abandonada que antes funcionaba como un casino.
“Ahí se ubicó el cuerpo de un hombre de unos 42 a 50 años en estado de descomposición”, informó el OIJ.
Además, insistió que, por el estado del cuerpo, no se logró observar ningún tipo de lesión como de arma blanca o de fuego, por lo que se deberá esperar el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial.
“Se presume que podría tratarse de una persona que deambulaba por la zona y que no ha sido visto en varios días. Sin embargo, la gente del lugar no tiene identificación solo que era conocido como Steven”, explicaron las autoridades.
Segundo caso:
El otro hallazgo ocurrió en el sector de Fray Casiano.
El cuerpo estaba en estado de descomposición en un cuarto que alquilaba el hoy occiso.
La víctima fue identificada como de apellidos Porras Marín Juan Guillermo, de 64 años.
“Parece que no lo veían desde el pasado martes. A primera vista, no se le detectan lesiones con arma blanca o de fuego, pero hay que esperar el resultado de la autopsia para determinar con exactitud las causas de muerte”, mencionó la Policía Judicial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-