El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó este domingo en el cauce del río Poas en Aserrí, el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Quirós de 35 años.
El hallazgo se produjo a eso de las 7:00 am, en el cauce del mencionado río en el sector de Barrio Corazón de Jesús. Trascendió que vecinos del lugar observaron el cuerpo prensado entre unas piedras y avisaron a las autoridades pertinentes.
Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, pues al parecer este también era vecino de la zona, quienes hicieron el reconocimiento del cuerpo.
Finalmente fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud las causas de muerte, pues de forma preliminar no se podría indicar pues algunas de las lesiones podrían corresponder al arrastre de la corriente.
El caso está en investigación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-