La Fuerza Pública ubicó este martes a un bebé, de un año, caminando solo en plena vía pública en Turrubares, en San José.
A eso de las 5:45 am, ingresó una llamada de alerta, por lo que los oficiales de Bijagual se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron al menor desnudo.
Según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública “una vecina colaboró con ropa para el menor y los compañeros se encargaron del traslado a la delegación, donde se coordina con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI)”.
Horas más tarde, se presentó la madre del menor, una mujer de apellido Solano.
“A las 7:00 a.m se apersona una mujer de apellido Solano, de nacionalidad nicaragüense, quien alega ser la madre del niño y manifiesta trabajar en Jacó por la noche y dijo que su pareja fue por ella a las 5:00 am, dejando al niño solo en casa”, mencionó el Ministerio de Seguridad Pública mediante su oficina de prensa.
La madre dijo que desconoce cómo el menor se escapó de la vivienda.
La mujer y el menor se encuentran en este momento en la caseta policial a la espera de la llegada del PANI.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-