El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) notificó que, para este lunes, a mediodía, se mantiene el despliegue para dar con la tripulación que viajaba en el avión que se accidentó el pasado viernes 21 de octubre en Limón.
Las personas que iban en el vuelo siniestrado proveniente de México eran el empresario alemán Rainer Schaller, acompañado de su esposa e hijos menores, además de la tripulación.
Para el día sábado, los agentes judiciales acompañaron a las embarcaciones en el sitio donde pudo haber caído la aeronave para participar en el levantamiento de dos cuerpos; el de un hombre y un niño, aún sin identificar.
A modo de actualización, este lunes a partir de las 5:00 am, nuevamente, iniciaron las labores de búsqueda e inspección del Caribe, para dar con el resto de los pasajeros.
La aeronave Piaggio P.180 Avanti, perdió su rastro con torre de control aproximadamente a las 6:00 pm del pasado viernes 21 de octubre, mientras volaba por la zona de Parismina en el Caribe.
Sobrevuelo:
Costa Rica coordinó con autoridades panameñas para incursionar por aire en ese país, con el propósito de descartar cualquier desplazamiento de eventuales restos por la corriente marina.
Sin embargo, no hubo hallazgos, por lo que nuevamente, el personal del Servicio de Vigilancia Aérea se regresó a nuestro país para continuar los recorridos por la provincia de Limón.
Por otra parte Servicio Nacional de Guardacostas mantiene más de 35 funcionarios en altamar realizando la búsqueda.
En total, el Ministerio de Seguridad Pública dispone de un aproximado de 60 personas participando del operativo sin que hasta ahora haya nuevos resultados.
¿Quiénes viajaban en la aeronave?
- Lips, piloto de nacionalidad Suiza, 66 años.
- Schaller, masculino adulto de 53 años.
- Schikorsky, mujer adulta de 44 años.
- kurreck, masculino adulto de 40 años
- A ellos se suman dos personas menores de edad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-