La noche del 6 de noviembre, Puntarenas se bañó de sangre, tras el triple homicidio en Jacó.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que logró identificar a dos de las víctimas, tras ser impactado por varios disparos de bala a eso al rededor de las 7:30 p.m.
- Te Recomendamos Balacera en Jacó: deja un homicidio múltiple En Alerta
Las dos víctimas identificadas hasta el momento son de nacionalidad colombiana, además, ambas tiene 41 años de edad.
Se trata de Santiago Andrés González Caicedo, quien presentaba varias heridas de bala en la cabeza, torso y cuello.
La segunda víctima, también colombiano era Rosemberg Rodríguez Caicedo, quien fue impactado en varias ocasiones en la cabeza y torso.
El tercer fallecido, aún no ha sido identificado, pero el OIJ informó que murió tras recibir un impacto en la cabeza, en la parte frontal.
¿Quiénes son los heridos tras la balacera en Jacó?
El OIJ también informó que otras dos personas resultaron heridas en el incidente.
Un hombre de apellidos Núñez, quien fue llevado al hospital de Puntarenas para ser atendido, sin embargo, poco tiempo después fue trasladado al Hospital México.
Además, una mujer salió herida y fue llevada al hospital de Puntarenas, de momento se desconoce sus apellidos.
- Te Recomendamos Aficionado espera a los jugadores manudos para gritarles tras la derrota ante el Saprissa | VIDEO Deportes
¿Qué fue lo que pasó en Jacó?
La noche del 5 de noviembre se vio manchada de sangre, tras una balacera en Jacó. Fue exactamente en el cantón de Garabito, frente al local de la Pops de Jacó.
Según el OIJ, las víctimas se encontraban en la vía pública en el centro de Jacó, cuando llegaron varios carros y se bajaron varios sujetos encapuchados, y dispararon en contra de las personas.
Cuando los cruzrojistas llegaron al lugar del incidente atendieron a cinco personas, tres de ellas se encontraban sin signos vitales, por lo que fueron declaradas fallecidas en el sitio.
Las tres víctimas mortales presentaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Las otras dos personas heridas, fueron trasladas a un centro médico para ser atendidas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se quedaron custodiando la zona y realizaron el levantamiento de los cuerpos, además, los trasladaron a la morgue judicial, para la respectiva autopsia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-