Tres menores de edad son heridos de bala en Sagrada Familia

El sospechoso se dio a la fuga.

    Los menores fueron trasladadas al hospital. (Archivo)
Costa Rica /

La noche del sábado 18 de mayo, tres menores de edad, dos hombres y una mujer, fueron heridos por proyectil de arma de fuego, los hechos se dieron en Sagrada Familia Hatillo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que las víctimas son un menor de 14 años, un adolescente de 16 años y una de 17 años.

De acuerdo con la versión preliminar del OIJ, la menor de 17 años y el de 16 años se encontraban en vía pública, aparentemente esperando un vehículo que transporte privado que los iba a trasladar hacia otro sitio.

En apariencia, en un momento los interceptó un sujeto a borde de una motocicleta y les disparó en varias ocasiones, seguido se dio a la fuga.

Una de las balas alcanzó al menor de 14 años, quien se encontraba aproximadamente a 50 metros del sitio de la emergencia, frente a una barbería.

El adolescente de 16 años presenta una herida en el pie derecho, la menor de 17 años fue impactada en el abdomen y el de 14 años fue herido en la espalda.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, para ser atendidos.

Los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos y el caso se mantiene en investigación.

¿Qué otra emergencia se reportó en Hatillo?

La noche del 18 de mayo, el país registró un nuevo doble homicidio. Los hechos se dieron en Hatillo 3 en vía pública. Las víctimas son un hombre de 38 años y una joven de 23 años.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de manera preliminar se maneja que los ahora fallecidos se encontraban a la par de un automóvil, cuando aparentemente pasó una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos se bajó y les disparó.

El OIJ identificó a los fallecidos en el doble homicidio. Uno de ellos era de apellido Mesen, de 38 años. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho, espalda y en la clavícula izquierda.

La otra persona que murió es una mujer de 23 años, de apellido Ángulo. Ella presentaba una herida en la cabeza y otra en el muslo de la pierna izquierda.

Colombiano asesinado en Colombia: 

La noche del sábado 18 de mayo, Samara, Guanacaste se bañó de sangre, tras el homicidio de un colombiano, de 41 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el hombre presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuello, tórax, abdomen, piernas, brazos y en la ingle derecha.

​De manera preliminar se maneja que el ahora fallecido iba llegando a su casa y se bajó de un carro frente a la vivienda, en ese momento habría sido interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon sin mediar palabra alguna.

El colombiano fue identificado con el apellido Lizalda y fue declarado fallecido en el sitio, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial para su respectiva autopsia, además, recolectaron indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios forenses para ser analizados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas