Trailero de 32 años fallece tras vuelco en Nicoya

Víctima falleció antes de poder recibir asistencia médica.

    Foto: Cortesía (El Norte Hoy)
Costa Rica /

En un trágico accidente ocurrido a las 12:13 am en la localidad de Quebrada Honda, en el cantón de Nicoya, provincia de Guanacaste, un vehículo pesado volcó en la entrada de Copal, dejando como resultado el fallecimiento de un hombre de 32 años

Según los informes, el masculino era el único ocupante del vehículo y fue encontrado sin signos vitales en el lugar del accidente.

Otros sucesos registrados

A lo largo de la noche, se han registrado varios sucesos adicionales en distintas localidades del país:

  • 9:00 pm - Accidente en Laurel, Corredores, Puntarenas: En el kilómetro 31 de Laurel, Corredores, se reportó la precipitación de un hombre de 32 años al río mientras viajaba en motocicleta desde una altura de 12 metros. Debido a la caída, el hombre sufrió politraumatismos y fue trasladado en condición roja al Hospital de Ciudad Neilly.
  • 9:04 pm - Colisión en Bagaces, Guanacaste: En el cruce del Bar de Bagaces, se atendió una colisión entre dos motocicletas. Como resultado del impacto, un paciente de 21 años sufrió politraumatismos y fue trasladado en condición roja al centro médico para recibir atención médica.
  • 12:22 am - Incendio estructural en Poás, Aserrí, San José: En el cruce de la Vereda, contiguo al Super Poás, se atendió un incendio en una estructura abandonada de la Fuerza Pública. El fuego afectó una superficie de 50 metros cuadrados, causando daños en aproximadamente 40 metros cuadrados del edificio.

Las autoridades se encuentran investigando las causas de estos incidentes y brindando asistencia a los afectados

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes viales. 

Además, se insta a la población a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar incendios estructurales y salvar la seguridad de todos los ciudadanos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS