El desarrollo de las conclusiones de los abogados de María Luisa Cedeño se suspendió durante este martes por enfermedad de uno de los imputados.
Se trata de Harry Bodaan , quien presenta un cuadro de vómito y diarrea, por lo que no puede permanecer en la sala del juicio.
Ahora, el Tribunal deberá esperar los resultados médicos para determinar si se debe ampliar o no la suspensión.
Solicitan 255 años de cárcel para sospechosos
El Ministerio Público solicitó en el Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José, 255 años de cárcel contra los tres sospechosos del asesinato de la anestesióloga.
Harry Bodaan: 35 años de cárcel por homicidio calificado (coautor) y 48 años por tres violaciones calificadas (cómplice). En total: 83 años.
Luis Carlos Miranda: 35 años de prisión por homicidio calificado (coautor) y 48 años por tres violaciones calificadas (cómplice). En total: 83 años.
Teodoro Herrera: 35 años de prisión por homicidio calificado (coautor) y 54 años por tres violaciones calificadas (autor). En total: 89 años.
Los hechos
El cuerpo de María Luisa fue ubicado el 20 de julio del 2020 en una de las habitaciones del Hotel La Mansión Inn, en Quepos, donde se hospedaba para pasar el fin de semana de vacaciones y sin compañía.
Cedeño tenía 43 años y era jefa del Servicio de Anestesiología y Recuperación del Hospital Cima, en Escazú.
Su cuerpo estaba dentro de la habitación 21 envuelto en una cobija.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-