Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batan detuvieron este mañana del viernes 08 de abril a un hombre sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Al parecer el sujeto de 65 años de edad fue detenido mientras realizaron un allanamiento en su casa de habitación ubicada en zona Atlántica del país, específicamente la zona de Playa Negra en Cahuita, debido a varios informes confidenciales que indicaban que al lugar llegaban gran cantidad de personas para comprar drogas, principalmente crack y marihuana lo cual fue corroborado durante este proceso de investigación realizado.
Durante el allanamiento realizado en la casa, se logró el decomiso de dinero en efectivo, 13 dólares americanos y más de 160 mil colones, además de dos armas de fuego, un tipo revólver calibre 38 y una pistola calibre 25. También se decomisó droga tipo marihuana, teléfonos celulares e insumos para elaborar las dosis de droga.
Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-