Días atrás durante una reunión pública, en donde se encontraban autoridades gubernamentales un hombre confesó haber sido el autor del crimen de un líder indígena de nombre, Jerhy Rivera.
Esta reunión tuvo como sede el sector de Buenos Aires de Puntarenas, en la Escuela Rogelio Fernández. El sospechoso es de apellido Varela y mencionó que la acción la realizó en defensa propia.
Cabe destacar que este video fue publicado en perfil personal de Facebook de Radio Cultural de Buenos Aires, una de las situaciones que más revuelo causó fue que cuando Varela finalizó su confesión varias personas aplaudieron.
De acuerdo con el testimonio de Varela, el líder indígena se dirigía a su casa con 13 personas más decidido a quemarle su casa por lo que tuvo que actuar para defender su hogar.
"Cuando llegó el hermano mío, a ayudarme a defenderme, lo agarró a cuchillo y yo llegué y le dije: suéltelo y él no lo soltó y se me vino encima y por eso tuve que hacer la acción que hice", dijo Varela.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-