Semana Santa 2023: Más de mil emergencias atendidas por Bomberos

Las autoridades informaron que se atendió una emergencia cada 6 minutos

    (Foto: Cortesía)
San José /

El Cuerpo de Bomberos reportó un total de 1.559 emergencias atendidas durante Semana Santa 2023. 

De acuerdo con el reporte, se trata de 575 emergencias por fuego, 405 rescates de personas o animales, 326 incidentes con abejas, 120 cortocircuitos, 58 accidentes de tránsito, 45 emergencias por gas licuado de petróleo, 12 emergencias por fuertes vientos, 18 incidentes varios.

Durante estos días, trabajaron al menos 1.400 bomberos de 75 estaciones ubicadas en todo el país. 

Las autoridades informaron que se atendió una emergencia cada 6 minutos


​Reversibilidad Ruta 27: 

Este lunes 10 de abril  la Policía de Tránsito pondrá a disposición de los conductores más carriles en Ruta 27 entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón con el objetivo de facilitar el regreso de los vacacionistas al GAM

Este operativo de reversibilidad iniciará partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Obedeciendo a la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante este operativo será de 60 km/h, razón por la cual, la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS