Capturan a supuestos asaltantes de casas y peatones en San José

Ambas escenas se dieron en el sector sur.

San José /

Dos sujetos fueron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública, por cometer delito contra la propiedad. El primer hecho ocurrió en Desamparados norte, en donde se dió una alerta por el hurto en una casa, los sospechosos salieron huyendo de la escena en un automóvil.

La persecución se dio en el área de San Sebastián, encontrando el vehículo en el sector de San Juan de Dios, calle Lagos. El capturado es de apellidos Campos Irías, el cual portaba un arma de fuego confiscada por los oficiales.

El segundo caso se dió en Las Margaritas, San Sebastián, en donde los policías detuvieron a un sujeto por asaltar a un peatón. De acuerdo a lo que indica la víctima, dos hombres lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle la billetera y celular. Los sujetos huyeron en vehículo.

Las autoridades comenzaron a hacer el seguimiento de los sospechosos, esto en la zona de Calle Pedrito Monge en Desamparados. Uno de los asaltantes logró escapar, pero el otro no tuvo la misma suerte y fue capturado, por el momento no se conoce su identidad.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS