Ruta 32: Tráiler cae a guindo y deja cinco heridos; dos están graves

Cuerpos de emergencia trabajan en la zona.

    Ruta 32: Tráiler cae a guindo y deja cinco heridos; dos están graves
Costa Rica /

Las autoridades de emergencia atendieron un incidente en la Ruta 32, donde un tráiler cayó a un guindo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:20 a.m. de este viernes 9 de junio, a unos 200 metros del restaurante El Yugo, en dirección Guápiles-San José.

Según la versión preliminar, el conductor del camión habría perdido el control después de chocar contra otro vehículo, saliendo de la vía y cayendo al guindo. Como consecuencia del accidente, se incendió en la zona.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas que viajaban en el vehículo. Sin embargo, se reportan cinco pacientes, dos de los cuales se encuentran en condición crítica, según informado Johnny Zamora de la Cruz Roja.

El incidente generó un cierre de la Ruta 32, lo que ha provocado congestión vehicular en la zona.

¿Qué hacer si pierdo el control del vehículo?

Resulta difícil actuar con la cabeza fría y muchas veces esta reacción se da a causa de nuestro instinto, pero lo mejor que podemos hacer es presionar el freno a fondo. Aunque nuestro instinto nos lleve a otras cosas, debemos pensar que una salida de la vía puede ser fatal.

Es importante tener conocimiento de cómo debemos reaccionar antes las diferentes situaciones de pérdida de control a la hora de conducir. No solo porque nos puede salvar la vida, sino porque nos sentiremos más seguros al volante.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS