Ruta 32: cerrarán el paso esta noche por caída de material

El cierre será a partir de las 6 p.m. desde el peaje en Heredia hasta el cruce de Río Frío.

    Se estima que a medio día de mañana esté nuevamente con circulación normal.
Costa Rica /

Este viernes 7 de abril Ingeniería de Tránsito informó que la Ruta 32 estará cerrada toda la noche a partir de las 6 p.m., desde el peaje en Heredia hasta el cruce de Río Frío.

Este jueves 6 de abril hubo caída de material en los kilómetros 25 y 32, debido a esto hoy estuvo abierto con paso regulado. Se procede al cierre a las 6 p.m. por precaución pues no habrá visibilidad en los puntos de caída para regular el tránsito.


Además, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes  (MOPT), informaron que el 8 de abril se reabrirá el paso con tránsito regulado y procederán con la limpieza del material caído.

Se estima que a medio día de mañana esté nuevamente con circulación normal, se espera que las condiciones atmosféricas sean favorables para el buen circulamente de los vehículos en carretera.

Los conductores que necesiten moverse por esa ruta, deberán buscar vías alternas por ejemplo el paso por la Ruta Nacional 10 que comprende Limón-Siquirres-Turrialba-Cartago, Bajos de Chilamate-Vuelta Kooper o por Sarapiquí a través de Vara Blanca.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS