Impactante choque genera congestión vial en Ruta 27

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

    (Foto: Cortesía)
San José /

Un aparatoso choque que se presentó en la Ruta 27, Caldera, generó congestión vial este martes 3 de enero. 

El incidente se presentó a eso de las 8:12 am, en la entrada a Salinas. 

De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, la colisión fue entre una motocicleta y un tráiler. Producto del impacto, el motociclista y su acompañante murieron en el sitio. 

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las víctimas fueron identificadas como Johani Ledezma Leitón, de 54 años, y Lorenzo Chavarría Barrantes, de 75 años de edad. 

Testigos describieron la terrible escena  donde ambos cuerpos quedaron decapitados sobre la vía pública. De momento, se desconoce la identidad de los fallecidos. 

Atención conductores: 

La concesionaria, Globalvía, informó mediante sus redes sociales que el paso se mantiene regulado por el sector. 

​Además, reportaron estrechamiento de carril km 73+700, por el accidente y solicitaron respetar la señalización en el lugar.

Otro choque en menos de 24 horas:

​En Alajuela, se presentó la colisión entre un autobús  y un vehículo liviano

Tras la emergencia, Cruz Roja atendió un total de nueve personas, pero solo cuatro pacientes requirieron de traslado  a un centro médico

La alerta ingresó a eso de las 8:10 am, 100 metros al sur del Cementerio General, sobre Calle Ancha. 

Al lugar se hizo presente una unidad extintora de Bomberos y tres ambulancias para hacer la respectiva valoración de los pacientes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS