El pasado 13 de mayo, las autoridades confirmaron el hallazgo de unos restos humanos, en las cercanías del río Barranca luego de que unas personas que pasaban por el lugar que diera la alerta de unos extraños objetos.
El hallazgo se realizó pasadas las 9 a.m., de acuerdo con información de la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Además, mencionaron que los agentes encontraron indicios de fuego en la zona.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los restos encontrados, los trasladaron a Medicatura Forense ahí se realizó la autopsia respectiva para conocer el sexo de los restos humanos.
Una vez que las autoridades conozcan si los restos son de hombre o mujer, realizaron exámenes de ADN con familiares de personas desaparecidas en esa zona para lograr identificar los restos.
A su vez, los agentes judiciales confirmaron este 15 de junio que tras las pruebas realizadas de ADN efectivamente se trata de Franciny Duarte, la madre de tres niños que desapareció el 31 de marzo anterior.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-