La tarde de este lunes 16 de octubre se presentó el vuelco de un autobús en la autopista General Cañas.
Específicamente, esto se dio del Hospital México 600 metros oeste. El cuerpo de Bomberos de Costa Rica se dirige a la zona para atender la situación.
- Te Recomendamos Comete infracción de tránsito y lo multan con $1,4 millones de dólares Tendencia
Varios pasajeros de la unidad requirieron atención médica, sin embargo, no se tienen reportes de que alguno haya salido herido de gravedad. Incluso la Cruz Roja Costarricense (CRC), aseguró que seis personas fueron trasladadas.
De los pacientes atendidos cuatro se dirigían al centro médico en condición estable, otros dos en condición urgente de los cuales se conoce que hay un bebé. Fueron atendidas en el sitio 15 personas.
En las imágenes que llegaron a la redacción de Telediario.CR que observa a la unidad volcada hacia uno de sus costados y aún no se tiene claro que pudo haber ocasionado este percance.
¿Cuáles otros accidentes se han reportado?
Una familia vecina de Tres Ríos de Cartago viajó con la finalidad de pasar un fin de semana diferente al irse de paseo, sin embargo, lamentablemente las cosas no terminaron según lo planeado debido a que una tragedia lo cambió todo.
Fallas Esquivel, una niña de tan solo nueve años de edad viajaba junto a su madre Andrea Esquivel Vargas de 40 años de edad y su abuelo, Franklin Fallas Fallas, ellos iban en dirección de vuelta a su casa ubicada en Tres Ríos de Cartago, cuando en medio del camino tuvieron un choque frontal con un vehículo pick-up, el cual lamentablemente les quitó la vida.
La familia era muy querida y conocida por vecinos por lo que las autoridades de la parroquia Virgen del Pilar se pronunciaron ante la lamentable partida.
“Los sacerdotes y la Feligresía en general, manifestamos a sus seres queridos y amigos, nuestra oración y cercanía en estos momentos de dolor ante la muerte repentina a causa del accidente en Ruta 4, de hoy 15 de octubre”, indicaron representantes parroquiales.
Pero también, pidieron oraciones por Christian Fallas Murillo y su hijo de 16 años, quienes fueron los únicos sobrevivientes del lamentable accidente automovilístico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-