Reportan explosión de cilindro de gas en local comercial de Alajuela

El hecho sucedió en San Isidro de Alajuela, la tarde de este sábado 16 de julio.

    La Cruz Roja se mantiene en la escena a la espera de conocer si hay más pacientes con heridas de gravedad.
Costa Rica /

La tarde de este sábado 16 de abril se reportó la explosión de un aparente cilindro de gas en una estructura, que dejó personas afectadas esto en el sector de Alajuela.

De acuerdo con el Centro de Control y Monitoreo de la Cruz Roja, la entidad envió 4 unidades para atender el suceso y de momento se atienden a cinco pacientes en condición roja trasladados al Hospital de Alajuela.

La Cruz Roja se mantiene en la escena a la espera de conocer si hay más pacientes con heridas de gravedad.

Autoridades informan que se trató de una deflagración por gas licuado de petróleo esto aparentemente en el Automercado de la Ceiba de Alajuela, cinco personas heridas.

Por el momento se mantienen cinco personas en condición crítica, siendo trasladadas al Hospital de Alajuela.

En las imágenes y videos que llegaron a telediario.cr se puede observar la magnitud del daño que provocó la explosión, hay vidrios quebrados en suelo y paredes destruidas.

A su vez, se habla de que una mujer empleada de uno de los locales comerciales habría perdido dos de sus extremidades producto del estallido del gas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS