Fuerza Pública decomisa marihuana al atender caso de violencia intrafamiliar

Fuerza Pública recibió una alerta por violencia intrafamiliar que se presentó en los Cuadros de Purral en Goicoechea, San José.

    Los oficiales acudieron al sitio y observaron a un hombre agrediendo a una mujer en vía pública.
Costa Rica /

La madrugada de este 5 de julio la Fuerza Pública recibió una alerta por violencia intrafamiliar que se presentó en los Cuadros de Purral en Goicoechea, San José.

Los oficiales acudieron al sitio y observaron a un hombre agrediendo a una mujer en vía pública, por lo tanto, procedieron a auxiliarla para evitar un mayor riesgo.

La joven les solicita a los uniformados que la acompañen hasta la vivienda que compartía con el presunto agresor ya que desea sacar sus pertenencias y retirarse de la zona, a lo cual el sujeto accedió.


Una vez en el inmueble los policías escoltan a la mujer y perciben un fuerte olor a marihuana por lo que deciden realizar una revisión más profunda.

Los agentes ubicaron un balde y varias cajas con plantas y picadura de aparente marihuana, la cual dio un peso aproximado de 4.400 gramos.

Además, en el patio de la casa se logró el decomiso de 27 plantas de la misma droga, las cuales eran de diferentes tamaños.

El detenido es de apellido Pérez quien fue remitido a la Fiscalía.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS