En Alerta.

Policía antidrogas decomisó cargamento en contenedor en Limón

Se presume que el destino final del cargamento era Bélgica o Países Bajos.

    Se decomisó un cargamento de 631 paquetes de aparente cocaína.
Costa Rica /

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, decomisaron un cargamento que se encontraba en un contenedor en el muelle de Gastón en Moín, Limón.

En el allanamiento, también se detuvo al conductor que era el encargado de llevar el dicho cargamento a su destino, se trata de un hombre de apellidos Aguilar Rodríguez, de nacionalidad costarricense, de 36 años, con antecedentes por robo y se presume que el destino final del cargamento era Bélgica o Países Bajos.

La detención se dio cuando los investigadores de la PCD realizaban dichas diligencias y ubicaron un contenedor que presentaba una serie de anomalías, de esta forma efectuaron una detallada inspección que los llevó a localizar y decomisar un cargamento que constó de 631 paquetes de aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.

Este trabajo desarrollado por la PCD inició ayer, domingo 10 de abril y culminó el día de hoy lunes 11 de abril.

Decomisos de droga en contenedores por parte de la PCD:

2020

17.105,00 Kilogramos en 17 contenedores.

2021

16.117,00 Kilogramos en 19 contenedores.

2022

2.919,00 Kilogramos en 4 contenedores.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS